lunes, 25 de octubre de 2010

Seda/Silk

…¿Sigues sin poder dormir? Acércate a mi lado.
Y piensa en las maravillas que has hecho hoy, envuélvete de esperanzas y llegará el sueño cuando te acaricie la suave seda.

*Encargo de mi prima Sandra. Espero que te guste ^^.

Técnica: Lápiz, acuarela y niveles subidos por Photoshop CS
(lo siento, aun no consigo el contraste -.-)
_______________________________

…Can't you sleep? Close to me.
And think all the wonderful things you did today, surround yourself with hope and the dream will come when the soft silk caress you.

*Comission for my cousin Sandra. I hope you like it ^^.

Techinque: Pencil, watercolor and "levels" up through Photoshop CS
(I'm sorry, still I don't get the contrast -.-)

4 comentarios:

  1. Qué preciosidad! Me encanta!
    Mas allá de las cualidades técnicas
    tus dibujos tienen algo... mágico.
    Muchas felicidades por hacer de algo tan sencillo un verdadero tesoro.
    (yo quiero comprarte un original)
    Un abrazo Tam

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste! Y aprecio de veras que les encuentres algo especial. Es lo que intento transmitir, a medida que también me propongo mejorar técnicamente ^^

    Te haré uno! Intentaré que sea de tu agrado!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Com diu el katreyuk les teves imatges tenen algo màgic. En serio. :) Aquest m'encanta!

    ResponderEliminar
  4. Moltes gràcies. Intento expressar alguna cosa sempre (com quasi tots els artistes) però sempre estic dubtosa de com em sento. Suposo que per això no tinc tants dibuixos bons i sí molts esbossos.
    He de parlar un dia amb el meu jo interior jajaja

    M'alegro que t'agradi ^^.

    ResponderEliminar